MASAJE CRANEAL HINDÚ: El nombre proviene de la palabra hindú CHAMPI, que significa masaje de cabeza, masaje que se aplica en la parte superior de los hombros, el cuello, el cuero cabelludo y el rostro. El masaje Champi es una técnica de presión suave y sin embargo firme, que trabaja en los centros donde el estrés y la tensión pueden mostrarse como dolor de cabeza, jaqueca, tensión ocular, dolor de cuello y hombros.

MASAJE HOLISTICO: El masaje holístico es una técnica que consiste en tratar el cuerpo y la mente como un todo. La palabra ‘holos’ proviene del griego y se puede traducir como ‘todo’. Teniendo en cuenta que el estrés es una de las principales enfermedades del siglo XXI, la demanda de este tipo de masaje se ha disparado en los últimos años. Es maravilloso para desestresarse y liberar tensiones. Al finalizar la sesión los pacientes sienten una relajación plena, como si estuvieran caminando entre las nubes.

MASAJE PARA EMBARAZADAS: Durante el embarazo, la mujer puede sentir diversas molestias a nivel musculo esquelético y en su sistema circulatorio, gracias a los cambios hormonales, el aumento de volumen y la ganancia de peso. Estas molestias son comunes e inherentes al proceso de embarazo y por lo tanto provocan que la futura madre se siente incomoda, adolorida y cansada. El masaje para embarazadas es una técnica corporal que procura aliviar dichas molestias, al dirigirse directamente a las necesidades que la embarazada puede tener en su cuerpo. La etapa del embarazo es tan íntima para la mujer, que sin duda es también uno de los mejores momentos de la vida para mimarse y dedicarse tiempo a si misma.​ El masaje para embarazadas es ideal para este objetivo así como para mitigar cualquier dolor y estrés.

REFLEXOLOGIA: La reflexología es la aplicación de presión en las áreas de los pies . La reflexología es generalmente relajante y puede ayudar a aliviar el estrés. La teoría detrás de la reflexología es que las áreas del pie corresponden a órganos y sistemas del cuerpo. Se cree que la presión aplicada en el pie genera relajación y curación en el área correspondiente del cuerpo. Varios estudios indican que la reflexología puede reducir el dolor y los síntomas psicológicos, como el estrés y la ansiedad, y aumentar la relajación y el sueño. Dado que la reflexología también es de bajo riesgo, puede ser una opción razonable si buscas relajación y alivio del estrés.

MASAJE DESCONTRACTURANTE: El masaje descontracturante se utiliza para relajar los músculos con el fin de aliviar las tensiones que pueden producir en ellos el estrés, la falta de descanso o las malas posturas. Así, este masaje no solo es altamente recomendado para aquellas personas que, por un exceso de ejercicio físico, hayan podido cargar algún músculo. También para aquellas otras personas que, por un estilo de vida sedentario, fuerzan ciertas posturas o adoptan otras poco convenientes. Por estos fines, el masaje descontracturante es algo más fuerte que un masaje ayurvédico. Tambien que uno de tipo relajante. Pues ese exceso de fuerza es necesario para descontracturar. Sin embargo, no tiene por qué resultar doloroso, solo algo molesto cuando se trabaja alguna zona excesivamente tensa.