Se recomienda realizar no solamente limpieza détox del organismo, si no que también es muy importante realizar una desintoxicación de la piel una vez al mes para eliminar todas las impurezas del cuerpo tanto por dentro como por fuera.

Tratamiento Spa de las famosas para Pies, gel de Lavanda para aportar una gran relajación: una experiencia única para las pedicuras Spa en forma de gelatina. Sus beneficios son múltiples ya que evita que se disipe el calor del agua y a su vez acelera el proceso de ablandamiento de durezas. mediante el calor y aromaterapia alivia el dolor de las articulaciones y los músculos. Te ayudara a relajar, hidratar, desintoxicar, refrescar y regenerar los pies. Acompañado con un masaje y crema hidratante de pies con cáñamo y urea 100% naturales. Rica en ácidos grasos insaturados (omega 3 y omega 6) y vitamina E, que son esenciales para nuestra piel porque nutren, fortalecen y alivian la piel fatigada. Tambien proporciona una hidratación de larga duración y evita las grietas.

Limpieza facial Hidratante y Desintoxicante con arcilla (45 minutos) La arcilla es un potente antiséptico, antiinflamatorio, analgésico, limpia profundamente y elimina las impurezas. Para finalizar, realizaremos un masaje con rodillo jade y los cosméticos ecológicos de la marca cv Primary Essence , que contienen ingredientes como la enzima, el aloe vera y varios aceites esenciales como el coco,cereza,cedro que son ingredientes activos que produce una rejuvenecedora explosión de colágeno, reafirmando la piel y ganando elasticidad mientras produce un efecto inmediato de tensión y tonificación.

Tratamiento Corporal Desintoxicante y Drenante (desde 45 minutos) Oxigenante, depurativo y drenante. Proporciona un efecto exfoliante e hidratante, afinando el grano de la piel. Previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación, desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de células muertas.

PRESOTERAPIA de 30 minutos. La función principal de la presoterapia es la activación del sistema linfático, que es el encargado de la eliminación de grasas y toxinas del cuerpo. La presión ejercida por la máquina de presoterapia gracias a la cobertura es capaz de romper las acumulaciones de grasa localizada. Estas células rotas se dirigen al sistema linfático y son eliminadas de manera completamente natural. Por tanto, este tratamiento obtiene muy buenos resultados como método complementario de un programa de adelgazamiento o como por ejemplo con la maderoterapia.

TRATAMIENTO POSTPARTO (Masaje + Presoterapia) de 90 Minutos. La práctica regular del masaje en la etapa del puerperio es una gran ayuda para la recuperación física de la madre, colaborando además a conservar un buen estado anímico. Según el criterio médico, el puerperio se inicia desde el momento posterior al parto y se prolonga hasta que el estado físico de la madre se restablece hasta alcanzar un punto similar al que se tenía antes de la gestación. Transcurrido el puerperio, la progresiva práctica de alguna actividad física y una rutina periódica de masaje permitirán alcanzar y mantener un buen equilibrio corporal y mental. Durante el embarazo, se incrementa en un 50% el volumen de fluidos. Son varias las causas que provocan este aumento: mayor presencia de la hormona progesterona y aumento del volumen sanguíneo. La compresión que ejerce el útero sobre los vasos venosos dificulta el retorno y aumenta la permeabilidad de los vasos sanguíneos, provocando un mayor trasvase de fluidos corporales hacia los tejidos. Beneficios: El masaje será bueno para aliviar dolores musculares, ayudara a colaborar en el descanso y a la regulación de las hormonas, disminuyendo los niveles de cortisol, reduciendo el estrés, y aumentando la producción de serotonina y endorfina, las conocidas como "hormonas de la felicidad" Con la ayuda de la presoterapia, vamos a conseguir una mejor circulación y un efecto depurativo y drenante, facilitando la eliminación del exceso de liquido y de los desechos y toxinas. Cuando se puede realizar el masaje: Si el parto ha sido natural, primer mes desde la fecha del parto. Cuando ha sido una episiotomía o una cesárea, deberá esperar 2 meses.