Sobre Nosotros

Karina es Terapeuta Holística y Esteticista. 
Su primera formación como terapeuta Holística fue en Irlanda en el año 2011, desde entonces se esta formando en diferentes técnicas de masajes.
En Marzo del 2020, en Madrid, finalizo su formación en estética corporal profesional.

Partiendo de un concepto de belleza asociado a la salud y a la búsqueda del equilibrio cuerpo-mente-energía, decide crear su propio centro Holístico en Irlanda en el año 2012 llamado BODYAMMA.

Luego de cambiarse para España, con la llegada de sus hijos, amante de los productos naturales, principalmente de las piedras desde niña y pensando en todos los beneficios que aportan la naturaleza decide crear su tienda online de accesorios y cosméticos ecológicos llamada para poder ofrecer algo natural y diferente con sus joyas artesanales hechas con piedras naturales donde no solo aportan belleza sino que ayudan a la parte energética y espiritual.  Cada piedra tiene un significado, una finalidad y una energía que representa cada persona. Son piezas únicas ya que no se repiten y se pueden llevar en cualquier ocasión y obtener beneficios para el nivel energético y espiritual. Todas las joyas están hechas a mano, lo que hace que cada pieza sea especial.

Después de la llegada del Covid19 ve la necesidad de ayudar a muchas mujeres a sentirse bien y bellas desde sus casas y decide ofrecer tratamientos a domicilio y en su tienda productos naturales para que cada persona pueda y aprenda a realizar tratamientos estéticos pero de una forma saludable sin tener que salir de la casa a través de productos ecológicos.

En cada tratamiento se utiliza cosméticos y aceites esenciales orgánicos para poder obtener mejores resultados.

En la tienda online donde encontrarán accesorios y productos naturales para el día a día, que sirvan para acompañarnos en una vida más sostenible.

 

 

Filosofía de BODYAMMA:

Contribuye a una experiencia de bienestar holística para el cuerpo, mente y las energías.

Karina

Fundadora-Diseñadora

Yanet

Comerciante - COO

Roxana

Marketing Digital