¿Sabías que los tratamientos habituales de masajes pueden fortalecer tu sistema inmunológico y ayudarte a que estés más sano y menos propenso a sufrir dolencias y enfermedades? ¿Sabías también que al hacerte masajes de manera regular puedes disminuir considerablemente tus niveles de estrés y ansiedad, así como también evitar la depresión? Cuando te sientes relajado, cómodo o fortalecido durante un masaje significa que tu cuerpo está aumentando su producción de químicos relajantes naturales, aliviadores del dolor o energizantes. Además de sentirte bien, los masajes regulares y el tacto cariñoso desintoxican los tejidos del cuerpo, estimulan la circulación, calman la mente y mejoran las funciones inmunológicas. Los beneficios de los masajes son evidentes de manera instantánea. En Bodyamma ofrecemos diferentes masajes, puedes seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades entre:

MASAJE HOLISTICO RELAJANTE: (Desde 30 minutos) El masaje holístico es una técnica que consiste en tratar el cuerpo y la mente como un todo. La palabra ‘holos’ proviene del griego y se puede traducir como ‘todo’. Teniendo en cuenta que el estrés es una de las principales enfermedades del siglo XXI, la demanda de este tipo de masaje se ha disparado en los últimos años. Es maravilloso para desestresarse y liberar tensiones. Al finalizar la sesión los pacientes sienten una relajación plena, como si estuvieran caminando entre las nubes.

MASAJE DESCONTRACTURANTE con Arcilla verde: (1 Hora) Muy bueno para de aliviar las tensiones de los músculos, causadas por mala posturas o contracturas musculares. Por estos fines, el masaje descontracturante es algo más fuerte que un masaje relajante. Probablemente haya algún musculo inflamado y con la ayuda de los aceites esenciales y la arcilla podemos ayudar a mejorar y calmar el dolor.

MADEROTERAPIA: (Desde 40 minutos) Tratamiento en el cual vamos a realizar un masaje empleando diversos utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo, y combatir la celulitis. Actualmente se trata de uno de los tratamientos más demandados en cabina, ya que el aspecto de la piel cambia radicalmente en una media de 2 a 3 sesiones, en el cual se reduce el volumen y tonifica.

MASAJE PARA EMBARAZADA: (Desde 30 minutos) Durante el embarazo, la mujer puede sentir diversas molestias a nivel musculo esquelético y en su sistema circulatorio, gracias a los cambios hormonales, el aumento de volumen y la ganancia de peso. Estas molestias son comunes e inherentes al proceso de embarazo y por lo tanto provocan que la futura madre se siente incomoda, adolorida y cansada. El masaje para embarazadas es una técnica corporal que procura aliviar dichas molestias, al dirigirse directamente a las necesidades que la embarazada puede tener en su cuerpo. La etapa del embarazo es tan íntima para la mujer, que sin duda es también uno de los mejores momentos de la vida para mimarse y dedicarse tiempo a si misma.​ El masaje para embarazadas es ideal para este objetivo así como para mitigar cualquier dolor y estrés.

MASAJE CRANEAL HINDU: 20 Minutos El nombre proviene de la palabra hindú CHAMPI, que significa masaje de cabeza, masaje que se aplica en la parte superior de los hombros, el cuello, el cuero cabelludo y el rostro. El masaje Champi es una técnica de presión suave y sin embargo firme, que trabaja en los centros donde el estrés y la tensión pueden mostrarse como dolor de cabeza, jaqueca, tensión ocular, dolor de cuello y hombros.

REFLEXOLOGIA: 45 Minutos La reflexología es la aplicación de presión en las áreas de los pies . La reflexología es generalmente relajante y puede ayudar a aliviar el estrés. La teoría detrás de la reflexología es que las áreas del pie corresponden a órganos y sistemas del cuerpo. Se cree que la presión aplicada en el pie genera relajación y curación en el área correspondiente del cuerpo. Varios estudios indican que la reflexología puede reducir el dolor y los síntomas psicológicos, como el estrés y la ansiedad, y aumentar la relajación y el sueño. Dado que la reflexología también es de bajo riesgo, puede ser una opción razonable si buscas relajación y alivio del estrés.